Ingresantes: requisitos para obtener número de legajo e inscripción a materias

La Dirección de Alumnos de Grado de la Facultad de Ingeniería, informa a los Ingresantes a las distintas carreras, los requisitos para obtener su número de legajo, la documentación a presentar, y la forma de inscripción para el cursado de las materias.

08 de marzo de 2019, 12:25.

imagen Ingresantes: requisitos para obtener número de legajo e inscripción a materias

Ingresantes

Requisitos para obtener su número de legajo

• Aprobar el curso de Nivelación, ALFIN y Confrontación Vocacional
  • Completar con la presentación de la documentación requerida en la inscripción

¿Qué documentación necesito completar?

• Certificado de Salud: En el caso de haber presentado el turno, completar con el certificado definitivo de salud (apto para estudio) emitido por una institución pública (CONI, Hospital Público, Centro de Salud, Hospital Universitario).
  • Analítico de Secundario completo: Presentar Certificado Provisorio de Egreso (donde conste que no adeuda materias) o Analítico Secundario definitivo. Plazo: Hasta el 30 de abril de 2019

Al momento de completar su documentación se les recuerda presentar la constancia de inscripción en donde figura toda la documentación presentada.

Alumnos extranjeros

• Residencia: VISA o Documento de Identidad Argentino.
  • Secundario o bachillerato: Convalidación de dicho título para estudiar en la República Argentina.

Inscripción Anual y cursado

Todos los Ingresantes, por única vez, serán inscriptos en forma automática al 1º semestre o anualmente a las materias correspondientes. A partir del 2º semestre deberán hacerlo a través del sistema Guaraní.

Dirección de Alumnos

Horarios de atención: de 08:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00