Halliburton presentará sus servicios en el campo laboral

Representantes de la empresa llevarán a cabo la charla “Info Session”, destinada a estudiantes de las carreras de ingenierías y Ciencias de la Computación. Tendrá lugar el jueves 12 de septiembre, a las 18h.

29 de agosto de 2019, 10:33.

imagen Halliburton presentará sus servicios en el campo laboral

La charla “Info Session” tendrá como objetivo dar a conocer los servicios que realiza Halliburton en el campo laboral. Además, se presentarán los programas que lleva adelante la empresa sobre adquisición de talentos, tecnología digital, cementaciones y empoderamiento de la mujer en la Industria.

La actividad está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería de Petróleos, Industrial, Mecatrónica, Civil y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Tendrá lugar el jueves 12 de septiembre, a las 18, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO ONLINE

Agenda:

• Presentación del equipo Talent Acquisition y video de los servicios de Halliburton
  • Presentación de Woman Sharing Excellence
  • Charla del equipo de Cementaciones
  • Charla del equipo de Landmark (Tecnología digital)