Graduados cuenta con un Aula Virtual para actividades online

Este nuevo espacio generado en la Facultad de Ingeniería, tiene como objetivo incentivar la interacción de la comunidad de egresados a través de capacitaciones, charlas, conferencias y encuentros remotos, entre otras posibles actividades.

21 de abril de 2020, 10:11.

imagen Graduados cuenta con un Aula Virtual para actividades online

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, a través de la Dirección de Graduados, y en trabajo conjunto con la Dirección de Modalidades y Tecnologías Educativas, informó la creación de un Aula Virtual para beneficiar la interacción de la comunidad de egresados de la Casa de Estudios.

Esta nueva herramienta, toma especial relevancia en la situación actual producto de la pandemia mundial por el COVID- 19.

Por medio del Aula Virtual de Graduados, se podrán desarrollar actividades online como capacitaciones, charlas, conferencias de distintos referentes de empresas, e incluso poder realizar encuentros remotos entre egresados.

La primera actividad de este nuevo espacio tendrá lugar el jueves 30 de abril, con una videoconferencia sobre uso de drones en la industria aeroespacial.

Para mayor información dirigirse a graduados@ingenieria.uncuyo.edu.ar