Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizaron las obras de mejora del Aula 4 A

Se realizó una refacción completa que incluyó la renovación de la instalación eléctrica, colocación de un aire acondicionado, cortinas blackout y nuevo mobiliario.

12 de octubre de 2018, 19:54.

imagen Finalizaron las obras de mejora del Aula 4 A

Desde fines de 2017, se llevan adelante mejoras edilicias en distintos espacios de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Uno de los lugares donde se desarrollaron obras fue en el Aula 4 A del edificio de Aulas, donde se realizó una refacción completa, con fondos exclusivos de las actividades de posgrado de la Facultad. 

Las obras incluyeron la renovación de la instalación eléctrica, con alimentación independiente del tablero general, se colocó un aire acondicionado, cortinas blackout, se adquirió mobiliario nuevo para darle un uso dual, para carreras de grado y posgrado, y  se realizaron trabajos de pintura y carpintería.

Estas obras, se suman a las que se están realizando en otros espacios de los edificios y jardines de la Facultad de Ingeniería con el objeto de responder a diversas necesidades relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

 

Notas relacionadas:

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/nuevas-aulas-para-los-estudiantes

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-estan-realizando-mejoras-edilicias-en-la-facultad

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/continuan-las-mejoras-edilicias-en-distintos-espacios-de-la-facultad

Contenido relacionado