Se habilitan nuevos espacios para nuestros estudiantes

En el marco de una serie de mejoras edilicias que se están llevando a cabo en la Facultad, se refuncionalizaron cuatro aulas del espacio que estuvo ocupado durante más de veinte años por el ITU, y que fue restituido a nuestra institución en diciembre de 2017.

13 de marzo de 2018, 20:00.

imagen Se habilitan nuevos espacios para nuestros estudiantes

Los trabajos, que aun están en ejecución, comprenden la restitución a su estado original de las aulas 9 a 12, la reconversión de la instalación eléctrica, instalación de ventiladores de techo, y colocación de pizarrones y mobiliario. Además, el proyecto prevé la incorporación de más pizarras, pantallas y cortinas black out para mejorar las condiciones de cursado.

Estos trabajos se enmarcan en una serie de obras que se están ejecutando desde fines de diciembre de 2017, y que responden a diversas necesidades de la Facultad de Ingeniería relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

Algunos de los trabajos que se están llevando a cabo son la reconversión de la instalación eléctrica del Edificio de Gobierno, la disposición de nuevos cobertores en la playa de estacionamiento, la realización de obras de accesibilidad, la construcción del espacio físico para un simulador de perforación y la mejora de los grupos sanitarios.

El desarrollo y/o ejecución de los mismos ha sido realizada por la Coordinación de Proyectos de Infraestructura y Proyectos Especiales de la Facultad de Ingeniería (CIPE), en algunos casos, y en otros por la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de Rectorado (CIMS) de la Universidad Nacional de Cuyo.