Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fecovita presentará sus posibilidades de trabajo

Miembros de la empresa relatarán su experiencia y presentarán los Programas de Jóvenes Profesionales y de Pasantías. La cita es el 18 de agosto, a las 15, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

10 de agosto de 2017, 11:02.

imagen Fecovita presentará sus posibilidades de trabajo

Representantes de Fecovita relatarán a los asistentes sobre su experiencia de ingreso a la empresa y las posibilidades de crecimiento que tiene el sector. 

Asimismo, presentarán el Programa Impulso, que apunta a detectar jóvenes con talento, para que se desarrollen profesionalmente en la organización y, en el mediano o largo plazo, ocupen cargos de responsabilidad. Este incluye los programas de Jóvenes Profesionales y de Pasantías. 

Mediante la iniciativa, los jóvenes tienen la oportunidad de comenzar una carrera en una empresa de primera línea, ganando en experiencia y capacitación laboral.

La presentación tendrá lugar el viernes 18 de agosto, a las 15, en el Anfiteatro Este, ubicado en el 1º piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita. 

 

¿Qué ofrece Impulso?

Programa Jóvenes Profesionales

Tiene una duración 12 meses. 

Requisitos para participar: 

  • Ser jóvenes graduados (con un tope de 2 años) o próximos a recibirse (adeudando hasta 3 materias o tesis final).
  • Tener hasta 27 años.
  • Poseer formación en alguna de las siguientes carreras: Ingeniería (Industrial, Electrónica, Electromecánica y Sistemas), Enología, Ciencias Económicas (Contador Público Nacional, Administración de Empresas y Economía), Marketing, Comercio Internacional, RRHH. 
  • No tener experiencia laboral o tener menos de 3 años de trabajo relevante para el área que se postula.
  • Presentar conocimiento de idiomas. 

Programa de pasantías

Tiene una duración máxima de 18 meses. 

Requisitos para participar: 

  • Ser estudiante terciario o universitario, con un mínimo del 80% de las materias aprobadas.  
  • Tener hasta 27 años.
  • Presentar una formación en alguna de las siguientes carreras: Ingeniería (Industrial, Electrónica, Electromecánica y Sistemas), Tecnicatura Industrial / Mecatrónica, Enología, Ciencias Económicas (Contador Público Nacional, Administración de Empresas y Economía), Marketing, Comercio Internacional, RRHH. 
  • Tener conocimiento de idiomas. 

 

Más información: 

www.fecovita.com 

neryc@fecovita.com  

Contenido relacionado