Los estudiantes podrán postularse para recibir ayuda económica para participar en las actividades extracurriculares que fueron presentadas oportunamente y recibieron aval académico y económico. Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el jueves 28 de junio.

22 de junio de 2018, 19:58.

imagen Está abierta la convocatoria para postulaciones personales del primer semestre del PAFAEE 2018

Se encuentra abierta la convocatoria de postulaciones personales para el Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE). El mismo pretende ser una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas, y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

Para el ciclo 2018 solo algunas carreras postularon actividades para ser desarrolladas durante el primer semestre, haciendo reserva el resto para ejecutar sus fondos en el segundo semestre. Luego del análisis de la Comisión Asesora del Programa, las siguientes actividades contaron con aval académico y económico:

- Preparación de la Liga Nacional de Robótica, con $7.500 asignados del fondo de la Carrera Ingeniería Mecatrónica

- Taller: "Bases y fundamentos de la impresión 3D", con $1.500 asignados del fondo de la Carrera Ingeniería Mecatrónica

- VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en carreras científico-tecnológicas, con $2.500 asignadas del fondo de la Carrera Arquitectura y $2.500 asignados del fondo de la Carrera Ingeniería Industrial

- LIDERA - Competencias Empresariales 2018, con $6.000 asignados del fondo de la Carrera Ingeniería Industrial

- Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial - CAEII 2018, con $30.000 asignados del fondo de la Carrera Ingeniería Industrial

Además, del fondo remanente 2017 de la Carrera Ingeniería Industrial, se destinaron $11.335 al Viaje de Fin de Estudios.

En función de las particularidades de las actividades postuladas que tuvieron aval académico y económico, se decidió abrir el registro de postulaciones personales para las dos que se detallan a continuación:

LIDERA: la ayuda económica consiste en asignar los $6.000,00 correspondientes a la actividad para beneficiar de esta manera con $2.000 a tres estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial.

CAEII: la ayuda económica consiste en asignar los $30.000,00 correspondientes a la actividad para beneficiar de esta manera con $2.000,00 a quince estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial.

Los criterios generales de selección, que serán evaluados por la Comisión Asesora del Programa, serán:

1) Ser alumno/a regular de la carrera Ingeniería Industrial

2) Nivel de avance en la carrera

3) Promedio sin aplazos

Los interesados en participar de la selección deben completar el formulario que figura a continuación. Podrán hacerlo desde las 12:00 hs del sábado 23 de junio hasta las 23:59 del jueves 28 de junio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultasosvaldo.garcia@ingenieria.uncuyo.edu.ar