El Dr. Hugo Martínez, se reunió con representantes de distintas facultades para intercambiar ideas sobre políticas de movilidad internacional, programas existentes y mecanismos de implementación.

21 de agosto de 2018, 10:47.

imagen El Director de Relaciones Internacionales participó de encuentro sobre integración en Rosario

El pasado jueves 16 de agosto, en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad de Rosario, responsables de Relaciones Internacionales se reunieron para debatir sobre integración regional. La actividad se realizó en el marco del proyecto: ORIs Ingeniería Latinoamericanas. Estrategias para el fortalecimiento institucional, la integración regional y la promoción de la movilidad estudiantil.

En el encuentro, el director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería, Dr. Hugo Martínez,  llevó adelante una presentación sobre la experiencia de doble diploma en las carreras de Ingeniería de la UNCUYO. Además, colaboró con el proyecto de intercambio de la FCEIA con la ENIM de Francia.

Participaron en la reunión, la Decana de la FCEIA, Ing. María Teresa Garibay; la coordinadora del Área de Relaciones Internacionales de la FCEIA, Silvana Fittipaldi, y la Lic. Maritza Areiza Perez, responsable de movilidad internacional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, Medellín.