El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

En la ceremonia, los graduados se comprometieron ante la institución y la sociedad, a trabajar por un mundo mejor y considerar las implicancias éticas de su trabajo.

13 de septiembre de 2019, 14:07.

imagen El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

Este viernes 13 de septiembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, se realizó el acto de juramento de 30 nuevos graduados/as. La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández, acompañado por el Secretario Académico, Aníbal Mirasso, y los Directores de las carreras de Ingeniería Civil, Alejandro Cantú; Mecatrónica, Eduardo Iriarte; y Arquitectura, Emilio Piñeiro.

Durante el acto, el Decano solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

Tras la firma del Libro de Oro de la Facultad de Ingeniería, Fernández dirigió unas palabras a los presentes: “Hoy se están comprometiendo a ejercer dignamente su profesión. Están aquí gracias a su trabajo, talento y constancia a lo largo de la carrera.  Ahora emprenderán una nueva etapa, y en la misma deberán honrar este compromiso que hoy están asumiendo con ustedes mismos, con su familia, la institución y la sociedad a la cual pertenecen, de ejercer con dignidad la profesión. Ustedes se han ganado lo que tienen, es algo que han logrado y con lo cual podrán enfrentar con éxito el ejercicio profesional de sus vidas”.

Tomaron juramento los siguientes egresados:

Arquitectos/as: Virginia Fraccaro y Maximiliano García

Ingenieros/as civiles: Gabriel Aluz Fretes, Federico Fernández, Germán González Chirino, Emanuel Juan, Santiago Sochi Reta

Ingenieros/as industriales: Lucas Bacur, Juan Manuel Biurriarena, Federico Cervan, Mario Civitillo, Luciano Colobini, Rocío Lepez Raso, Juan Agustín Mostaccio, Eduardo Paigos, Ariel Pozo Lazaro, Silvia Quiroga, Gonzalo Reina Verstraete, Franco Rossi, Rodrigo Sayd, Pablo Sepúlveda, Juan Fernando de la Cruz Sottile, Denise Squizzato, Juan Manuel Vendrell y Matías Villegas

Ingenieros en Mecatrónica: Luís Gino Copparoni, Adriel Fragapane, Gerardo Granados y Gustavo Ullmann

Ingeniero de Petróleos: Mauricio Aguilera