El Consejo Directivo distinguió a graduados destacados

El reconocimiento fue por haber obtenido los promedios más altos de calificación durante el desarrollo de sus carreras.

23 de octubre de 2019, 13:32.

imagen El Consejo Directivo distinguió a graduados destacados

Durante la reunión de Consejo Directivo del martes 22 de octubre de 2019, se entregó la resolución de elección de los egresados que recibirán Medallas y Diplomas de Honor durante el acto de colación de grados que tendrá lugar el 1 de noviembre.

Al respecto, el Decano de la Facultad, Daniel Fernández, aseguró que se convocó a los graduados y a sus familiares a asistir a la reunión, debido a que el Consejo Directivo deseaba felicitarlos de manera personal por el logro obtenido.

A continuación, el Decano otorgó la resolución en la que se destinan Medalla y Diploma de Honor a la egresada con más alto promedio general de calificación de la Facultad: Verónica Vallejos, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

Luego, entregó el documento a los graduados a quienes se distinguirá con Medallas por haber obtenido el más alto promedio en sus respectivas carreras: Carolina Virdó de Arquitectura; Analía Gubinelli de Ingeniería Industrial; Luciano D´Agostino de Ingeniería de Petróleos y Federico Fernández de Ingeniería Civil.

Finalmente, Daniel Fernández informó que Verónica Vallejos obtuvo, además, el Premio “Ing. Isidoro Marín” 2019, otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería a estudiantes sobresalientes de carreras de ingeniería de universidades argentinas; con el objetivo de evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su trayectoria académica, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Verónica expresó su agradecimiento a la Facultad por haberla postulado para conseguir esta distinción y por la formación conseguida, así como también “a cada uno de los que dejó una huella en mi camino, en el camino de todos”.