El Colegio de Arquitectos ofrece actualizaciones profesionales gratuitas

El Camza lanzó el CAPRO, un ciclo continuo de capacitación y actualización profesional gratuita, para arquitectos, ingenieros y técnicos mayor de obra. Inicia el 17 de octubre y se dictará en las tres sedes del colegio: centro de Mendoza, regional este y regional sur.

10 de octubre de 2019, 11:43. Fuente: Prensa Camza.

imagen El Colegio de Arquitectos ofrece actualizaciones profesionales gratuitas

El Colegio de Arquitectos de Mendoza propone un ciclo de capacitación y actualización profesional gratuita, denominado CAPRO, que se brindará en sus tres sedes: regional centro, regional este y regional sur. Serán varios módulos que se extenderán en lo que resta de 2019 y durante el 2020. La invitación es extensiva también para ingenieros y técnicos mayor de obra.

Este programa cuenta con la participación de las empresas más destacadas en el rubro de la arquitectura y construcción a nivel nacional y provincial, quienes serán las encargadas de brindar la capacitación, con la intención de actualizar a los profesionales sobre los avances en materiales, técnicas y tendencias,  así como también, mejorar la gestión de obra.

El primer módulo arranca el 17 de octubre, y tendrá una duración de 4 jueves. La temática está orientada a las arquitecturas inteligentes, con el objetivo de capacitar sobre el aprovechamiento energético. Las empresas capacitadoras serán: Manager Electric, Extra Brut, Grupo Sancor Seguros y 22° Climatización. Se entregará certificado al finalizar cada módulo.

Para participar del CAPRO, los profesionales interesados podrán obtener su ticket a través de la plataforma Eventbrite, seleccionando la regional más cercana. Cabe recordar que el colegio tiene sede en el Gran Mendoza (centro), el este y en el sur provincial. Los cupos son limitados.

Para mayor información pueden consultar en http://camza.org.ar/capro/

Fuente: Prensa Camza