El Balseiro ofrece becas en sus maestrías de ciencias físicas e ingeniería

La convocatoria está abierta a recientes egresados con interés en desarrollarse profesionalmente en áreas tecnología, física médica y/o ciencias básicas.

07 de febrero de 2019, 13:09.

imagen El Balseiro ofrece becas en sus maestrías de ciencias físicas e ingeniería

Foto: Prensa Instituto Balseiro

El Instituto Balseiro es una institución de educación pública y gratuita dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Su campus está integrado al Centro Atómico Bariloche (CAB), uno de los centros de Investigación y Desarrollo (I+D) más importantes de Argentina. Las becas son en su mayoría otorgadas por la CNEA.

Profesionales de Argentina y de otros países de Latinoamérica tienen la oportunidad de postularse para realizar maestrías en Ciencias Físicas, Física Médica o Ingeniería en el Instituto. Los ingresantes reciben becas completas para estudiar. Las inscripciones estarán abiertas del 18 de febrero al 22 de marzo. El examen de ingreso se realizará el próximo 5 de abril.

Las sedes para rendir el examen son: San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán, además de consulados del extranjero.

Más información haciendo CLICK AQUI