Dirección de Infraestructura y Servicios Generales

Su función es planificar, organizar, dirigir y supervisar las labores vinculadas al mantenimiento preventivo, correctivo y de servicios generales de la Facultad de Ingeniería. De ella dependen el Departamento de Mantenimiento y Producción, y el Departamento de Servicios Generales y Movilidad.

• Distribución de tareas y responsabilidades en el mantenimiento preventivo.

• Desarrollo y mantenimiento de un sistema de información que facilite la planificación, programación y control de la atención de los requerimientos de las diferentes áreas de la Facultad de Ingeniería.

• Elaboración de planes anuales de mantenimiento preventivo y servicios generales que contribuyan a mejorar las instalaciones.

• Elaboración del programa de capacitación y entrenamiento en función de las necesidades polivalentes.

• Registro de estadísticas y datos de cumplimiento-avances de trabajos realizados de mantenimiento (correctivos y preventivos) y tareas vinculadas a los servicios generales.