La Dirección General Administrativa tiene como misión la planificación, organización, dirección y control de los asuntos inherentes a la actividad administrativa y de servicios de la Facultad de Ingeniería, brindando asistencia a las autoridades para el logro de sus objetivos fundamentales y sirviendo de apoyo administrativo al funcionamiento del Consejo Directivo, sus Comisiones y a la Junta Electoral Particular de la Facultad.
Asimismo, coordina las actividades la Dirección de Infraestructura y Servicios, la Dirección de Personal y Dirección de Despacho y Gestión Administrativa; con el objetivo de asegurar una gestión adecuada de sus funciones.
Funciones
• Atención de la central telefónica y recepción de la institución.
• Atención de las necesidades de funcionamiento de las comisiones del Consejo Directivo.
• Planificación y coordinación de la preparación de actos académicos (aniversarios, institucionales y patrios).
• Elaboración de informes, memoria anual y supervisión de las estadísticas e informes que emanen de las áreas a su cargo de manera de asistir a las autoridades con información oportuna y eficaz para la toma de decisiones.