Dirección de Despacho y Gestión Administrativa

Esta Dirección tiene como misión convertir las decisiones político-administrativas adoptadas por las autoridades de la Facultad de Ingeniería en actos administrativos, brindando asistencia y apoyo a la Dirección General Administrativa y Autoridades respecto a las tramitaciones y manejo de la documentación.

Funciones

• Control del registro y de la conservación de las normas dictadas por la Facultad de Ingeniería.

• Supervisión de la inscripción y notificación de postulantes en los diferentes concursos docentes, de personal de apoyo y becarios.

• Participación en la preparación de actos académicos y aniversarios institucionales.

• Elaboración de estadísticas anuales sobre el estado de gestión de los distintos trámites efectuados en la Dirección.