Décima edición del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

El evento tiene como objeto incrementar los conocimientos y buenas prácticas en lo que se refiere a gestión de proyectos y relaciones humanas.

31 de octubre de 2017, 08:23.

imagen Décima edición del Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

En 2015, el Congreso se realizó en la Facultad de Ingeniería

Las actividades del X Congreso Internacional de Dirección de Proyectos se desarrollarán el viernes 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, y el sábado 4 de noviembre en la bodega Solo Contigo de Tunuyán.

El Project Management Institute® (PMI®) es la organización más grande del mundo para Directores de Proyecto, con más de 600.000 certificados y 400.000 miembros en más de 190 países.

El PMI Nuevo Cuyo es el Capítulo local en nuestra provincia y busca incrementar no solo los conocimientos y buenas prácticas en lo a que gestión de proyectos refiere, sino también trabajar en las relaciones humanas, fundamentales para enfrentar el mundo actual. La actividad ha sido declarada de Interés Cultural para la Provincia de Mendoza, a través de la Resolución Nº 2486.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: http://pmitourmendoza.com/

imagen X Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

X Congreso Internacional de Dirección de Proyectos