Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comportamiento Organizacional

Está destinado a estudiantes de cuarto y quinto año y graduados de Ingeniería de Petróleos y afines. Se ofrece como una forma de adquirir conocimientos adicionales a los brindados durante la carrera.

imagen Comportamiento Organizacional

El objetivo de la capacitación es proponer conocimientos y herramientas para desarrollar habilidades y competencias individuales y enfrentar uno de los retos más importantes del profesional: adaptarse a la gente que trabaja en y para la organización, con respeto de las diversidades de las personas, considerando que el aspecto humano es el factor determinante dentro de la posibilidad de alcanzar los logros de la organización.

Será dictado todos los viernes de 9 a 12 hs, a partir del 9 de marzo 2018. El curso es gratuito y estará a cargo de la Dra. Lucia Brottier.

Currículum resumido de Lucía Brottier

Ingeniera Civil de la Facultad de Ingeniería y Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo. Especialista en Recursos Humanos y Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid, España. Doctora en Educación de la UNCUYO. 

Amplía experiencia docente en carreras de grado, maestrías y doctorados. 

Se ha desempeñado y se desempeña actualmente en: dirección de proyectos; ejecución de proyectos de Desarrollo organizacional y gestión del Cambio para diversas empresas; gestión de Calidad y Medio Ambiente de obras; coordinación de equipos de trabajo y tutorías para el Mantenimiento y la Gestión de Activos Centrado en la Confiabilidad; puesta en marcha de programas de capacitación y gestión de auditorías para empresas, universidades y ONGs.

En el Documento que se encuentra abajo, puede consultarse y descargarse el Programa completo del curso. 

 

Para inscribirse completar el siguiente FORMULARIO.

Costos / Aranceles

Gratuito
Descargar documento