Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Perfilaje de Pozos

Se realizará el jueves 16 y viernes 17 de noviembre, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Está dirigido a egresados en carreras de grado como Ingenierías y Geociencias, y estudiantes avanzados.

13 de noviembre de 2017, 08:00.

imagen Curso de Perfilaje de Pozos

El curso es organizado por la Seccional Cuyo del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG). El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos de las herramientas de perfilaje y sus principios físicos de medición, para la obtención de la información que permite la evaluación de formaciones en pozos de petróleo y gas. 

También, la capacitación busca brindar herramientas para analizar, interpretar y correlacionar todo tipo de registros o perfiles a pozo abierto y entubado, con el fin de conocer las estructuras geológicas y la dinámica de fluidos en el subsuelo. 

Otro fin del curso es que los participantes desarrollen una actitud favorable hacia la comunicación interdisciplinaria, aportando todos sus conocimientos a otras áreas de las ciencias especialmente la Geología e Ingeniería de reservorios.

La capacitación se dictará el jueves 16 y viernes 17 de noviembre, de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:00hs. en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

INSCRIPCIONES:

Inscribirse por e-mail a los correos: iapgsc@yahoo.conm.ar – http://seccionalcuyo@iapg.org.ar , completando la FICHA DE INSCRIPCION adjunta

Valor de Inscripción: 

Socios IAPG: $3.000

No Socios IAPG: $3.600

Empresas que envien 3 o mas asistentes se les hara un descuento del 20%.

Contenido relacionado