Convocatoria de becas para el área de Gestión de Calidad

Está abierta a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería. El plazo de inscripción cierra el 29 de octubre.

26 de octubre de 2020, 08:51.

imagen Convocatoria de becas para el área de Gestión de Calidad

Se seleccionarán dos estudiantes para realizar tareas en el área de Gestión de Calidad de la Facultad de Ingeniería. La beca tendrá una duración de 5 meses, con una carga horaria de 15 horas semanales. El estipendio será de $4.000 mensuales.

Actividades a desarrollar:

• Realizar relevamiento de los procesos de las Secretarías (incluyendo las Direcciones y Departamentos que las Componen).
  • Generar informe diagnóstico del área a sistematizar y confeccionar listado de actividades a realizar.
  • Generar Diagramas de procesos que permitan identificar tareas,responsables y documentos aplicables a dichas tareas.(Reglamentaciones, normativas, y registros que evidencien la actividad).
  • Realizar Procedimientos para los Procesos.
  • Desarrollar Plan de Acción con el área a sistematizar y Gestión de Calidad para la implementación de las acciones.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

• Ser estudiante de alguna de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.
  • Haber aprobado hasta el tercer año de su carrera.
  • Haber aprobado, cursado o encontrarse cursando la asignatura de Administración de Operaciones (o asignatura equivalente según plan de estudio y carrera de que se trate).
  • Que posea conocimientos avanzados en el manejo de las herramientas ofimáticas: Excel y Word.
  • Que posea habilidad para la confección de Diagramas de Procesos, redacción de Informes y Procedimientos.
  • Que posea capacidad de trabajo en equipo.

Criterios de selección:

• Promedio de las materias aprobadas con aplazos.
  • Cantidad de materias aprobadas de cuarto año.
  • Cantidad de materias cursadas de cuarto año.
  • Tener aprobada la asignatura Administración de Operaciones o asignatura equivalente.
  • Tener regularizada la asignatura de Administración de Operaciones o asignatura equivalente.
  • Encontrarse cursando la asignatura de Administración de Operaciones o asignatura equivalente.

Los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/FL5rrMN3QLBeUrVi6