Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO

La iniciativa ofrece a estudiantes regulares, la oportunidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera en el 2º semestre del 2018. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de Marzo.

07 de marzo de 2018, 08:36.

imagen Convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el Segundo Semestre de 2018.

El programa, tiene como objetivo que estudiantes regulares puedan realizar una estancia académica semestral, durante la segunda mitad de 2018, en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Los destinatarios son los estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El sistema informático de inscripción estará habilitado desde el 8 hasta el 28 de marzo a las 13 hs. Podes acceder a través del siguiente link: http://citsistemas3.uncu.edu.ar/out/

Se realizará una reunión informativa para conocer más acerca de esta convocatoria y las formas de presentarse, el lunes 12 de marzo, a las 13, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.  

 

Podés ampliar la información en el siguiente link: http://bit.ly/2I6MaqU

Informes y consultas:

Unidad de Movilidad, Edificio CICUNC, Ala Sur. Atención al público lunes a jueves de 8 a 17 hs.

Correo electrónico: umovilidad@uncuyo.edu.ar

Tel. 4494152

 

Contenido relacionado