Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta para Programas de Intercambio con Italia y Francia

Hasta el 7 de abril de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de Ingeniería Industrial y Civil puedan participar del programa de Movilidad Estudiantil a las universidades Blaise Pascal y Politécnico di Milano.

20 de marzo de 2017, 11:57.

imagen Convocatoria abierta para Programas de Intercambio con Italia y Francia

Se encuentra abierta la convocatoria para los siguientes programas de Intercambio internacional de Doble Diploma: 

Programa de intercambio con Francia para Ingeniería Civil   

La beca está destinada a estudiantes de 4º año de la carrera de Civil que deseen realizar un intercambio académico de Doble Diploma, con una duración de 4 semestres (entre septiembre de 2017 y julio de 2019) en el Polytech Clermont Ferrand de la Universidad Blaise Pascal. Esta cubre gastos de alojamiento y comida. 

Los requisitos para postularse son tener el 7º semestre de la carrera aprobado y contar con un nivel B1 de francés e inglés al momento de viajar. 

Programa de intercambio con Italia para Ingeniería Industrial    

La beca está destinada a estudiantes de 4º año de la carrera de Industrial que deseen realizar un intercambio académico de Doble Diploma, con una duración de 4 semestres ( entre septiembre de 2017 y julio de 2019) en el Politécnico di Milano (POLIMI). Esta cubre gastos de inscripción y matrícula. 

Los requisitos para postularse son tener el 7º semestre de la carrera aprobado y contar con un nivel B1 de italiano e inglés al momento de viajar.

Inscripciones 

La inscripción para ambas becas deberá realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, desde el lunes 20 de marzo hasta el viernes 07 de abril de 2017 a las 12; presentando Carta de motivación, Certificado analítico, copia de DNI y Currículum Vitae con probanzas. 

Informes

Dirección de Relaciones Internacionales

Planta baja del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO 

Dr. Hugo Martínez: hugom@uncu.edu.ar 

Florencia Turco: fturco@fing.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado