Convocatoria de estudiantes informadores para la Expo Educativa

Se convoca a estudiantes para desempeñarse, ad honorem, como informadores en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica de nuestra Facultad. Interesados podrán inscribirse hasta el 30 de mayo.

28 de mayo de 2019, 18:17.

imagen Convocatoria de estudiantes informadores para la Expo Educativa

Los alumnos seleccionados deberán brindar información a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO sobre aspectos generales de la vida universitaria; así como también sobre información específica del área de interés, de la Facultad de Ingeniería y de las carreras que ofrece.

Deberán desempeñarse durante la realización de la Expo Educativa 2019, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en la Nave Cultural de la UNCuyo.

Los días y horarios de realización son:

- Miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 9.00 a 18.00.
- Viernes 14 de junio de, 9.00 a 14.00.

Los estudiantes que participen de la actividad, recibirán un certificado como alumno informador.

Inscripción

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de mayo, completando el siguiente Formulario.