Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan las obras en los edificios de Gobierno, Aulas y DETI II

Se están realizando diversas mejoras y trabajos de reacondicionamiento en las áreas de circulación, grupos sanitarios y aulas.

21 de febrero de 2020, 12:30.

imagen Continúan las obras en los edificios de Gobierno, Aulas y DETI II

La Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales (CIPE), informó que continúa la ejecución de obras en los distintos espacios de la Facultad de Ingeniería, con el fin de responder a diversas necesidades relacionadas con la seguridad, la accesibilidad y otras demandas operativas.

En ese marco, se llevan adelante trabajos de refuncionalización de los sanitarios del ala Norte del edificio de Aulas. Las mejoras incluyen la instalación de nuevos inodoros, mingitorios, espejos, la readecuación de los baños para personas con discapacidad, pintura, entre otras.

Por otro lado, tanto en las salas de informática del edificio de Gobierno, como en aulas de la DETI II, se están realizando tareas de adecuación para el cursado. Estas incluyen la instalación de proyectores, recambio de mobiliario, reemplazo de pizarras, renovación de la instalación eléctrica y conexión de red, entre otras.

También se informó que durante el receso estival, se realizaron trabajos de pintura en el área de circulación y oficinas del segundo nivel del edificio de Gobierno.

Desde la CIPE reiteraron los pedidos de disculpas por los inconvenientes que estas obras pueden ocasionar, y solicitaron la colaboración de toda la comunidad universitaria para mantener en buen estado las instalaciones de la Facultad.

Notas relacionadas: 

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/finalizaron-las-obras-en-los-banos-del-ala-sur-del-edificio-de-aulas

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-trabaja-en-la-puesta-en-valor-de-los-jardines-de-la-facultad

http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-estan-realizando-mejoras-edilicias-en-la-facultad

Contenido relacionado