Se trabaja en la puesta en valor de los jardines de la Facultad

El proyecto comprende la remodelación de la plaza ceremonial y central. Además, se están realizando trabajos en distintos espacios del edificio de aulas.

11 de febrero de 2019, 21:00.

imagen Se trabaja en la puesta en valor de los jardines de la Facultad

Desde fines de 2018, se realizan trabajos en los jardines de la Facultad de Ingeniería, con el objetivo de readecuar estos espacios para la utilización de la comunidad educativa. Las obras están a cargo del área de Coordinación de Proyectos de Infraestructura y Proyectos Especiales.

Los trabajos en la plaza central y ceremonial comprenden la reconstitución de más de 150 bancos alrededor de los canteros; la construcción de dos plataformas de adoquines, en las cuales se emplazaron 6 mesas y 24 asientos; la instalación de dos bebederos, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad; la reparación de la entrada vehicular oeste y la colocación de dos mástiles.

Obras en el edificio de Aulas

Además de las tareas que se están realizando en los jardines, en el edifico de Aulas se están llevando a cabo trabajos de adecuación de dos aulas para el cursado de posgrados. Estas tareas incluyen la instalación de aires acondicionados, retapizado de sillas, reemplazo de pizarras y renovación de la instalación eléctrica.

También se están refaccionando los baños del edificio. En primer lugar se trabajará en los ubicados en el ala sur, y una vez finalizadas las obras en ellos se refuncionalizarán los del ala norte.