Congreso Sudamericano de Simulación de Edificios

Los días 17 y 18 de octubre se realizará la sexta edición de este encuentro, que busca fomentar la discusión y difusion de información y avances en investigación, sobre herramientas de simulación, nuevos desarrollos y sus aplicaciones.

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo será sede del VI Congreso Sudamericano de Simulación de Edificios - IBPSA Latam 2019. La iniciativa tiene como objetivo promover y difundir avances y resultados originales de la investigación científica y tecnológica, en el área de la simulación del comportamiento edilicio. Es organizado por International Building Performance Simulation Association (IBPSA) capítulo Argentina.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/la-facultad-recibe-al-congreso-sudamericano-de-simulacion-de-edificios

17 de octubre de 2019

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería