Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia: Desafíos de la Electromovilidad en las ciudades

Será dictada por Francisco Morales Peña, especialista de la Universidad Bernardo O’Higgins, de Chile.

10 de octubre de 2019, 08:35.

imagen Conferencia: Desafíos de la Electromovilidad en las ciudades

Durante la conferencia "Desafíos de la Electromovilidad en las ciudades" se tratará la importancia de la incorporación de vehículos eléctricos como una forma de fomentar la movilización no contaminante que, a largo plazo, derive en la transición hacia ciudades con mejores estándares medioambientales.

Su aplicación, tanto en el ámbito privado como público y empresarial, implica la adecuación de las formas de abastecimiento, mantenimiento, regulaciones, leyes, entre otros factores.

Estará a cargo del Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Bernardo O’Higgins. La actividad se da en el marco de su visita, junto a otros miembros de la institución, a la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo; con el objetivo de establecer convenios de intercambio y trabajo conjunto entre ambas casas de estudio.

Tendrá lugar el miércoles 16 de octubre, a las 18.00, en el Aula de Conectividad ubicada en planta baja del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, UNCuyo.

La entrada es gratuita, con inscripción previa a través del siguiente Formulario.   

Organizan la carrera de Ingeniería Industrial y la Dirección de Graduados de la Facultad. 

 

Currículum resumido del disertante

- Ingeniero Civil en Geografía de la Universidad de Santiago.

- Magíster en Análisis Económico y Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid y Magíster en Sistemas de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid.

- Docente de asignaturas de Investigación de Operaciones; Proyecto de Ingeniería; Innovación; Emprendimiento en la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Bernardo O’Higgins.

- Director de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Bernardo O’Higgins.

- Docente de Dirección y Gestión de Empresas y Plan de Negocios, Facultad de Ingeniería. Universidad de Santiago de Chile. 

Contenido relacionado