Charla sobre prácticas operativas en la protección del medio ambiente y Programa Jóvenes Profesionales de Pluspetrol

La actividad estará a cargo de la coordinadora del área de Medio Ambiente de la empresa Pluspetrol. Tendrá lugar el jueves 8 de agosto, a las 11 hs, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, con entrada gratuita e inscripción previa.

Pluspetrol es una compañía internacional que promueve el desarrollo energético de manera ambientalmente sostenible.

La disertación abordará temas como la demanda energética en ascenso, la complejidad ambiental y social de los entornos donde se desarrollan actividades de gas y petróleo, su “Política de Sostenibilidad” y las seis “Reglas Ambientales”.

Se realizará el jueves 8 de agosto, a las 11hs, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Aquellas personas interesadas en participar deben completar sus datos en el siguiente formulario

8 de agosto de 2019

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería