Charla sobre Marketing Online a cargo de Despegar.com

Representantes de la empresa contarán cómo es trabajar en la empresa líder de turismo online de América Latina y compartirán consejos para búsquedas laborales.

25 de septiembre de 2018, 08:56.

imagen Charla sobre Marketing Online a cargo de Despegar.com

El jueves 04 de octubre, a las 18, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, representantes de la empresa de tecnología Despegar.com llevarán a cabo una charla acerca de la historia de la empresa, sus áreas, y brindarán detalles de cómo es trabajar en esta empresa de e-commerce de turismo de importancia.

Además, darán consejos de cómo completar un curriculum vitae e informarán sobre distintos portales de búsqueda de empleo.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduados de Ingeniería Industrial.

Los interesados en participar de la actividad deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO ONLINE

Despegar también convoca a interesados a trabajar en Buenos Aires, a postularse para un puesto de Analista de Marketing Online. Las postulaciones se pueden realizar haciendo CLICK AQUI

imagen Charla sobre Marketing Online a cargo de Despegar.com

Charla sobre Marketing Online a cargo de Despegar.com