Charla sobre el Programa "Chandon Argentina y vos"

La dictará el Área de Compras, Nuevos Desarrollos y Packaging de la empresa. Está destinada a estudiantes avanzados de las carreras Administración de empresas, Ingeniería Industrial y Diseño Industrial.

12 de septiembre de 2018, 17:03.

imagen Charla sobre el Programa "Chandon Argentina y vos"

El jueves 11 de octubre, el equipo de Compras y Nuevos Desarrollos de Chandon Argentina brindará una charla para dar a conocer su programa “Chandon Argentina y vos”.

El Programa Chandon Argentina y Vos es una propuesta de la bodega que tiene como objetivo acercar a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Diseño Industrial al mundo organizacional de Compras, Nuevos Desarrollos y Packaging del sector vitivinícola.

Chandon Argentina es una empresa sustentada por un equipo de personas apasionadas, líder en la industria vitivinícola, que se destaca por su orientación a la excelencia e innovación. Con este programa busca convocar a los estudiantes a compartir un encuentro de experiencias.

Los disertantes serán: Alfredo Ruiz Pose, Gerente de Compras, Nuevos Desarrollos y Packaging; Gustavo Marín, Jefe de Compras; Eduardo Torres, Jefe de Nuevos Desarrollos y Packaging; y Carolina Dell' Innocenti, Analista Sr de Compras.

La actividad tendrá lugar el jueves 11 de octubre, de 10 a 13hs, en la bodega Chandon, Ruta Prov. 15 Km 29, Agrelo, Luján de Cuyo.

Los interesados en participar deberán inscribirse por mensaje de whatsapp al siguiente teléfono: 2613377003