Charla sobre captura de carbono en un reservorio offshore

La actividad estará a cargo del Ing. Augusto Correnti, y está destinada a estudiantes y graduados de Ingeniería de Petróleos. Tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre, a las 17, de forma virtual y gratuita.

29 de noviembre de 2020, 10:27.

Charla sobre captura de carbono en un reservorio offshore

En el marco del ciclo de encuentros JOG2020, organizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrollará la charla “Captura y almacenamiento de carbono aplicado a un plan de desarrollo para un reservorio offshore en Noruega con huella de carbono negativa”.

La disertación estará a cargo de Augusto Correnti, Ingeniero en reservorios en Shell Argentina e integrante de la comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG.

Se realizará el miércoles 2 de diciembre, a las 17, a través de la plataforma Webex. La actividad es gratuita y sin inscripción previa

Datos de ingreso a la reunión:

Número: 179 805 4728

Contraseña: 2020

Charla sobre captura de carbono en un reservorio offshore

charla | reservorios | iapg | jóvenes profesionales | jog | petróleo | estudiantes | graduados | carbono | augusto correnti