Charla online “Vaca Muerta: oportunidades y desafíos”

El Ing. Pablo Videla, director de Desarrollo de Oil & Gas de Techint Ingeniería & Construcción, brindará una webcast sobre los trabajos de la empresa en el yacimiento petrolífero.

25 de octubre de 2019, 16:41.

imagen Charla online "Vaca Muerta: oportunidades y desafíos"

Techint Ingeniería & Construcción, invita a estudiantes, docentes y público general interesado, a participar de la charla online “Vaca Muerta: oportunidades y desafíos”.

La actividad estará a cargo del Ing. Pablo Videla, Director de Desarrollo de Oil & Gas de Techint Ingeniería & Construcción, quien dará a conocer cómo la empresa logró construir en 18 meses las instalaciones para producir el 13% del gas que consume la Argentina.

La charla tendrá lugar el miércoles 30 de octubre, a las 10h., de manera online.

En la Facultad de Ingeniería se podrá acceder a la transmisión desde el Laboratorio A de Informática, ubicado en el 1º piso del Edifico de Gobierno.

Interesados/as en participar de la actividad deberán inscribirse en el siguiente enlace.