Carlos Tejada fue reconocido por su desempeño en UNCUYO Separa Sus Residuos

El Rector de la Universidad Nacional de Cuyo reconoció al personal de mantenimiento y servicios que mejor se desempeñó en este programa. Carlos Tejada, de Ingeniería y Carlos Contreras, de Rectorado, fueron los ganadores del concurso organizado por el Programa Residuos del Instituto de Ciencias Ambientales.

28 de marzo de 2017, 18:00.

imagen Carlos Tejada fue reconocido por su desempeño en UNCUYO Separa Sus Residuos

Carlos Tejada, Peter Thomas, Daniel Pizzi, Carlos Contreras, Luis Steindl y Gabriela Lúquez.

El jueves 23 de marzo, a las 11 horas, el Sr. Rector, Ing. Agr. Daniel Pizzi, entregó el premio al Personal de Mantenimiento y Servicios ganador del concurso “Viajá con UNCUYO Separa Sus Residuos”. El Sr. Carlos Tejada, de la Facultad de Ingeniería, y el Sr. Carlos Contreras, perteneciente al personal del Rectorado, viajarán a La Plata en representación de la UNCuyo y expondrán sobre el sistema de gestión de residuos y el destacado rol del personal para su funcionamiento ante sus colegas de la Universidad Nacional de La Plata.

Además, estuvieron presentes en la entrega del premio el Sr. Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial, Mgter. Luis Steindl; la Sr. Secretaria General del Instituto de Ciencias Ambientales, Lic. Gabriela Luquez, y el Sr. Director del Programa Residuos (ICA), Dr. Peter Thomas.

El concurso, que se lanzó en agosto de 2016, consistió en medir el desempeño del Personal de Mantenimiento y Servicios respecto de la gestión diferenciada de los residuos en las distintas dependencias del Campus Universitario. Un jurado compuesto por el equipo del Programa Residuos (ICA) estableció como criterios la administración de las bolsas, participación en los talleres de capacitación y número de incidentes en las plataformas de contenedores.

Luego de proponer las dependencias ganadoras, la Comisión Directiva del Instituto de Ciencias Ambientales confirmó la definición del jurado siendo seleccionadas el Rectorado y la Facultad de Ingeniería. Entre los colegas de Mantenimiento y Servicios de cada dependencia eligieron, por medio del voto, el ganador de cada dependencia.

El premio consiste en un viaje a La Plata, en donde los ganadores explicarán a sus colegas de la Universidad de La Plata sobre el sistema de gestión de residuos diferenciada de la UNCUYO. Además, tendrán la posibilidad de conocer la ciudad y de realizar recorridos turísticos.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/separa/el-rector-reconocio-al-personal-de-mantenimiento-y-servicios-que-mejor-se-desempeno-en-uncuyo-separa-sus-residuos