Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a docentes y estudiantes sobre prácticas socioeducativas

Está abierta la convocatoria para participar de la Escuela de Invierno de Extensión AUGM 2019, la cual tiene como objetivo generar un espacio de intercambio, donde se potencien conocimientos y experiencias que colaboren en el desarrollo de prácticas sociales educativas. Las inscripciones se han extendido hasta el 3 de julio.

01 de julio de 2019, 10:31.

imagen Capacitarán a docentes y estudiantes sobre prácticas socioeducativas

Del 5 al 9 de agosto, en la Universidad Nacional de Cuyo se desarrollará la Escuela de Invierno de Extensión AUGM 2019: “Concepciones y herramientas para el desarrollo de prácticas sociales educativas”. La actividad es organizada por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, junto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

La iniciativa está destinada a docentes, estudiantes y organizaciones sociales, y tiene como objetivo generar un espacio de intercambio donde se potencien conocimientos y experiencias que colaboren en la formación de las y los participantes.

La escuela está planteada en formato taller para trabajar de manera más reflexiva, aplicada y concreta. Cada día se desarrollará una capacitación distinta, la cual estará acompañada con la presentación de una Práctica Socioeducativa, recorriendo y reflexionando conceptos sobre las mismas.

La escuela de Invierno de realizará del 5 al 9 de agosto, de 9 a 19h. en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC), y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 3 de julio, por medio del siguiente formulario: https://forms.gle/WLSU4pezepYPBpwv9

Requisitos, cupos y más información sobre la actividad en el siguiente enlace: https://bit.ly/2J1To0A

Contenido relacionado