Capacitación en teletrabajo y herramientas digitales

sep

Lugar: Virtual

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras. Se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, a partir del 25 de septiembre.

Agrega a tu Google Calendar

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Capacitación en Teletrabajo y Herramientas Digitales, a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Maximiliano Panero. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La capacitación se desarrollará en 4 encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, los días viernes 25 de septiembre; 02, 09 y 16 de octubre; de 19 a 20:30h.

El curso tiene un costo de 500 pesos. Los cupos son limitados.

Los interesados en participar deben completar el siguiente Formulario de pre-inscripción

La fecha límite de pre-inscripción es el miércoles 23 de septiembre.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/inscripciones-abiertas-para-capacitacion-en-teletrabajo-y-herramientas-digitales