Atención al Público por parte del Personal de Apoyo Académico

El regreso de las actividades presenciales del Personal de Apoyo será paulatino, gradual y escalonado, y estará sujeto a la evolución de las condiciones epidemiológicas y disposiciones nacionales y provinciales al respecto. En la nota los detalles.

13 de marzo de 2021, 09:46.

imagen Atención al Público por parte del Personal de Apoyo Académico

Foto de Archivo

Se informa a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería que por Resolución N° 033/2021-R, ad referéndum del CS, fechada el 08/02/21, se dispuso tomar conocimiento y ratificar el Acta Paritaria del Personal No docente firmada el 29 de diciembre de 2020.

En dicha norma, y sujeto a la evolución de las condiciones epidemiológicas y las disposiciones nacionales y provinciales al respecto, se dispone que:

• El regreso paulatino, gradual y escalonado de las actividades presenciales del Personal de Apoyo Académico (PAA) podrá ser de hasta el 35% del Personal No docente de planta, divididos en burbujas cada 14 días, en hipótesis de trabajo interno, sin atención al público.
  • Se determina un período mínimo de trabajo interno sin atención al público desde el 18 de febrero hasta el 18 de marzo de 2021.
  • El regreso paulatino, gradual y escalonado de las actividades presenciales del Personal No docente podrá ser de hasta el 50% del Personal No docente de planta, divididos en burbujas cada 14 días, en hipótesis de atención al público.
  • El primer mes de atención al público será por “turnera” (turnos personales para atención al público por la aplicación digital que tiene ya desarrollada la Universidad).
  • Los períodos de atención al público sin “turnera”, serán autorizados especialmente por nueva Acta Paritaria.
  • Para el supuesto de inicio de clases presenciales, el Personal No docente será convocado en idénticas proporciones a la presencialidad exigida para el personal docente.