Abren las inscripciones para curso a distancia sobre Yacimientos tipo Shale

Será la primera capacitación que se desarrollará completamente con modalidad a distancia desde la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Estará destinada a profesionales y estudiantes de carreras de ingeniería y afines. Inicia el 5 de octubre

30 de julio de 2018, 09:15.

imagen Abren las inscripciones para curso a distancia sobre Yacimientos tipo Shale

La Facultad de Ingeniería, a través de las direcciones de la carrera de Ingeniería de Petróleos, de Extensión, y de Modalidades y Tecnologías Educativas, llevará a cabo el curso de perfeccionamiento “Caracterización de Yacimientos tipo Shale”. El mismo tendrá una modalidad de cursado a distancia, y comenzará el 5 de octubre de 2018.

El curso permitirá que los estudiantes se introduzcan en una especialidad de la industria de alto impacto a nivel global, ya que los temas y técnicas que serán desarrolladas se aplican en todos los campos petroleros No Convencionales alrededor del mundo. Este proveerá a los estudiantes los fundamentos técnicos para analizar y comprender las complejidades que presentan los yacimientos tipo Shale en cuanto a su caracterización, terminación y completación.

El curso esta dirigido a :

• Estudiantes de 4 y 5 año y egresado de la carrera de Ingeniería de petróleo y carreras a fines (Industrial, química, civil, entre otras).
  • Estudiantes y egresados de licenciaturas en Geología, Geofísicos y Físicos.
  • Estudiantes de posgrados y docentes que estén interesados en conocer o amplicar conocimientos en dicha temática.

Inscripciones:

Para formalizar su proceso de inscripción al curso, luego de realizado el pago, deberán llenar esta PLANILLA DE INSCRIPCIÓN y enviar los siguientes documentos de forma digital al correo de contacto: evanna.fuenmayor@ingenieria.uncuyo.edu.ar, según aplique:

- Fotocopia de su DNI.

- Fotocopia del Pasaporte en caso de ser Extranjeros.

- Estudiantes de grado o posgrado de otras universidades deberán enviar constancia de estudio.

- Docentes de otras universidades deberán enviar constancia de trabajo.

- Profesionales enviar CV.

Más información (pdf - 85,2 KB).
Información sobre Programa, costos y formas de pago.