Abren convocatoria para beca doctoral de CONICET

Está destinada a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ciencias Básicas, Química o carreras afines. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de mayo.

17 de mayo de 2019, 15:18.

imagen Abren convocatoria para beca doctoral de CONICET

Se encuentra abierta la convocatoria para una beca doctoral de CONICET, para efectuar estudios de posgrado en los laboratorios de Análisis Instrumental y de Análisis Químicos de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Los postulantes deberán ser estudiantes avanzados (adeudar menos de 7 materias), o graduados de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ciencias Básicas, Química o carreras afines, con promedio superior a 7,5.

Se pondrá especial interés en aquellos que tengan interés en la investigación, conocimientos de inglés y buena predisposición para el trabajo en equipo.

Se pueden consultar requisitos adicionales en el siguiente link: https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/

Los/as interesados/as deben enviar un e-mail al correo de contacto, adjuntando en el mismo: CV del postulante y certificado analítico con aplazos.

Plazo de presentación: hasta el 31 de mayo de 2019

Información de contacto: