Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abierta la inscripción a las Becas Progresar 2018

El programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años, y se extiende hasta los 30 para estudiantes avanzados. La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo.

15 de febrero de 2018, 10:01.

imagen Abierta la inscripción a las Becas Progresar 2018

Becas Progresar tiene como objetivo promover el mérito, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

Ingresando a la web https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar/educacionsuperior, los interesados podrán conocer cuáles son las líneas de becas que ofrece el programa y toda aquella información pertinente a las mismas.

Al ingresar a las botoneras de las inscripciones, según la línea de beca elegida, encontrará la descripción del público al cual está dirigido el beneficio, los montos, la documentación requerida y los pasos a seguir para completar la solicitud.

En el caso de aquellos jóvenes que ya forman parte del antiguo programa, podrán continuar, aunque deberán realizar una reinscripción en las oficinas de la ANSES o mediante el sitio web https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

 

 

 

 

Contenido relacionado