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Inscripción

imagen Inscripción

La inscripción como asistentes, de docentes, alumnos, graduados, empresas y público general es GRATUITA.

INSCRIBITE AQUI

Inscripción de póster

Estimado autor, para que su trabajo sea publicado se requiere la inscripción del póster con al menos uno de los autores. Recuerde también que deberá enviar el póster y el audio en formato digital, respetando las pautas indicadas, hasta el 01 de abril de 2025.

Aranceles

CATEGORÍA  INSCRIPCIÓN TEMPRANA - Desde el 25/03 hasta el 07/04  INSCRIPCIÓN TARDÍA - Desde el 08/04
Póster $11.000 $15.000
Asistente autor  Sin costo Sin costo
Asistente
(inscripción para docentes, estudiantes y público en general).
Sin costo Sin costo
Servicio de impresión de poster (a definir)    

Inscripción del póster aquí

Servicio de Impresión de póster (hasta el 01/04)

La organización ofrece la posibilidad de imprimir el poster en hoja de calidad común, del tamaño requerido (A2) para que no tengan necesidad de transportarlo al llegar al evento. 

Instrucciones de pago

El pago del arancel asociado a la inscripción del póster puede realizarse mediante transferencia bancaria a:

  • Banco Credicoop, al CBU: 1910113455011301887096
  • BBVA al CBU: 0170085520000000169233
  • CUIT ACOFI: 30-65456004-4

Concepto de la transferencia: WICC2025

  • Una vez realizada la transferencia, rogamos enviar el comprobante de pago y los datos para facturación a la dirección de correo: wicc2025@ingenieria.uncuyo.edu.ar
  • Asunto de correo: Comprobante de transferencia inscripción WIC 2025

Formato del Póster y Audio

La impresión del póster, debe corresponder a los requerimientos de la RedUNCI, su tamaño debe ser A2 (42 cm x 59,4 cm) y para su mejor identificación tener una franja esquinada en el vértice superior del color del área correspondiente, que podrán encontrar en los siguientes enlaces: 

Teniendo en cuenta que, previa a la exposición presencial de los póster, estará disponible una exposición virtual de los mismos, se solicitará el  envío de póster y audio en formato digital, nombrando los archivos de la siguiente manera “Nro de Artículo asignado” .pdf y para el audio .mp3, el mismo no deberá superar los 3 minutos de duración. Se recibirán estos archivos hasta el 01 de abril de 2025. Se habilitará próximamente el enlace de carga.