Webinar sobre nuevos procesos de desarrollo de biogás

sep

Lugar: Virtual

Estará a cargo del Esp. Ing. Cristian Severi, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo e investigador de la Universidad de Valladolid en el proyecto URBIOFIN.

Agrega a tu Google Calendar

El webinar “Valorización de biogás en biopolímeros y biometano a escala semi-industrial”, pretende dar a conocer diversos procesos tecnológicos que se están desarrollando actualmente en el ámbito de la producción de biogás bajo el marco de la economía circular.

También se brindarán detalles de distintos proyectos, sus partes en ejecución, alcances, y el desarrollo biotenológico aplicado en la purificación de biogas y en la obtención de nuevos productos de alto valor agregado.

El webinar está dirigido a estudiantes, graduados/as y público en general. Se realizará el jueves 16 de septiembre, a las 19h., vía Zoom.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO