Videoconferencia sobre Mecánica Computacional Supercomputadoras

Estará a cargo del Lic. en Física Mario Storti. Tendrá lugar el viernes 28 de mayo, a las 18, a través de Zoom.

27 de mayo de 2021, 18:40.

imagen Videoconferencia sobre Mecánica Computacional Supercomputadoras

La conferencia Mecánica Computacional Supercomputadoras, abordará distintas líneas de esta disciplina científica que ha tenido un alto grado de popularización hasta utilizarse en aplicaciones diarias como el diseño de una botella de gaseosa.

La actividad  se realizará el viernes 28 de mayo, a las 18, vía Zoom. Se recibirán inscripciones hasta las 14:30 del día del evento.

Interesados/as dirigirse a: ateneoac.mo@gmail.com

Sobre el disertante

Mario Storti es Licenciado en Física egresado del Instituto Balseiro. Obtuvo el Doctorado en Tecnología Química en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) con tema: “Modelación numérica de problemas con frontera libre y móvil Áreas de interés Mecánica de Fluidos Computacional.

Investigador Principal CONICET desde 07 de junio de 2010. Profesor Asociado Ordinario Dedicación Simple, Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Universidad Nacional del Litoral. A cargo de la materia Algoritmos y Estructuras de Datos.