Turno tarde: actividades académicas y administrativas normales

Se informa a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería, que las actividades académicas, administrativas y mesas de exámenes del turno tarde de este lunes 26 de junio se desarrollarán con normalidad. En la nota también se informa la reprogramación de las mesas del turno mañana que fueron suspendidas.

26 de junio de 2023, 11:45.

imagen Turno tarde: actividades académicas y administrativas normales

La medida se toma en consonancia de lo dispuesto por la Dirección General de Escuelas.

Reprogramación de mesas de exámenes suspendidas

A continuación, Secretaría Académica informa las fechas y horarios en que se desarrollarán las mesas de exámenes del turno mañana que fueron suspendidas como consecuencia del viento zonda.

Mesas que se reprograman para la tarde de este lunes:

Asignatura  Día  Horario
Mecánica de los Fluidos  Lunes 26/6 15hs.
Termodinámica  Lunes 26/6 15hs.
Realidad Virtual  Lunes 26/6 16hs.

El resto de las asignaturas que suspendieron sus exámenes, reprograman la mesa para este martes 27 de junio.

Los horarios y aulas se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/mesas