Suspensión de actividades académicas por viento zonda

Este martes 26 de abril, se suspenden clases, evaluaciones de cursado y mesas de exámenes finales del turno mañana en la Facultad de Ingeniería. El Personal de Apoyo Académico y de Gestión realizará su trabajo a distancia.

25 de abril de 2022, 22:52.

imagen Suspensión de actividades académicas por viento zonda

Se comunica a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, la suspensión de actividades académicas en la unidad académica durante el turno mañana del martes 26 de abril. El Personal de Apoyo Académico y de Gestión realizará su trabajo a distancia.

La medida se toma por recomendación de Defensa Civil ante el alerta naranja por el viento Zonda, lo dispuesto por la Dirección General de Escuelas y la disposición vigente para la Facultad de Ingeniería.

El personal de la DETI tendrá la posibilidad de acceder al edificio.

Durante la mañana se comunicarán las medidas a tomar para las actividades del turno tarde.