Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Solicitud de certificaciones

Las solicitudes de certificaciones se recibirán hasta el jueves 12 de diciembre. Las mismas se recibirán nuevamente partir de febrero de 2025, una vez finalizado el receso estival.

Debe redactar un e-mail a: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar, detallando la siguiente información:

Asunto del correo: Solicitud Certificaciones

Cuerpo del correo:

  • Apellido y Nombre:
  • Legajo:
  • Carrera:
  • Certificación requerida:
  • Lugar donde será presentada:
  • Correo electrónico (actualizado en guaraní):
  • Celular de contacto:

 

NO se emite acuse de recibo.

 

ATENCIÓN: En caso de que una persona distinta al interesado/a asista a retirar la certificación, esta persona deberá contar con la autorización expresa del interesado/a que lo/a habilite a recibir la documentación (por ley 25.326 de protección de datos personales), caso contrario no se podrá hacer entrega de la misma.