Secretaría General y de Planificación y Evaluación Institucional

Es misión de la Secretaría General y de Planificación y Evaluación Institucional actuar como nexo entre el Decanato y resto de las áreas de gestión en cometidos especiales, y garantizar que el diseño y la ejecución de los procesos -estratégicos, clave, de adaptación y de mejora continua- de la Facultad de Ingeniería, se realicen en un todo de acuerdo con el cumplimiento de la política institucional y de los estándares a los que adhiera.

Funciones

• Coordinación y evaluación de la formulación y el seguimiento del «plan de desarrollo institucional» de la Facultad de Ingeniería.
  • Colaboración a las Secretarías y otras áreas de gestión de la Facultad de Ingeniería para definir y proponer objetivos alineados al «plan de desarrollo institucional».
  • Coordinación de la autoevaluación institucional y de las evaluaciones externas.
  • Coordinación de los procesos de planeamiento estratégico a través de procedimientos para el seguimiento y la evaluación de la gestión universitaria.
  • Coordinación de la definición, formalización e implementación del sistema de gestión de la calidad académica, a los efectos de asegurar de forma eficaz la mejora continua de las carreras de la Facultad de Ingeniería, para su acreditación ante los organismos de aplicación.
  • Implementación de las acciones necesarias para dar cumplimiento a los cometidos especiales, requeridos por Decanato, con delegaciones particulares.

Dependen de la Secretaría General y de Planificación y Evaluación Institucional: Dirección de Gestión de la Información / Área de relevamiento y sistematización / Área de análisis y comunicación.

Secretario General y de Planificación y Evaluación Institucional

Ing. Daniel Santiago Fernández

Emaildaniel.fernandez@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Ubicación: Edificio de Gobierno. Planta Baja.