Se viene el Innovation Day

El docente e Investigador de la Facultad de Ingeniería, Carlos Catania, será uno de los expositores del encuentro que tiene como objetivo ofrecer herramientas innovadoras para la gestión de proyectos.

17 de abril de 2023, 09:26. Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO.

imagen Se viene el Innovation Day

El encuentro, organizado por el Área de Innovación, se realizará el 20 de abril de 9:30 a 11:30 en el Edificio de Innovación de la UNCUYO ubicado en el Parque Tic de Godoy Cruz, calle Rafael Cubillos al 2056.

Habrán dos exposiciones: una sobre la aplicación de la metodología TRIZ en el desarrollo de Modelos de Negocio,  que consiste en una metodología y un conjunto de herramientas que permiten abordar de manera lógica y sistemática el proceso inventivo. Esta charla estará a cargo del Mgter. Juan Carlos Mejía.

Por otro lado, el Docente/Investigador, Carlos Catania, expondrá sobre las aplicaciones del Machine Learning.  Rama de la inteligencia artificial que dota a las máquinas de la habilidad de “aprender” a partir del análisis de datos con el fin de identificar patrones y apoyar en la toma decisiones.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link

Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO