Se tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

El acto tuvo lugar este viernes 12 de abril, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades, familiares y allegados de los flamantes profesionales.

12 de abril de 2019, 12:31.

imagen Se tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

Veintidós nuevos graduados de la Facultad de Ingeniería se comprometieron hacia la institución y la sociedad, a “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo.

La ceremonia fue presidida por el Decano Daniel Fernández, y contó con la presencia de la Vicedecana, Patricia Infante, los directores de las carreras de Ingeniería Industrial, Pablo De Simone; Civil, Alejandro Cantú y Arquitectura, Emilio Piñeiro; y el Coordinador de Tecnologías de la Información y Comunicación y Coordinador de Planificación y Evaluación Institucional, Roque D’Ambrosio.

Durante el acto, el Decano dirigió unas palabras a los graduados y público presente: “Este acto trasciende lo formal, tiene una importancia que no hay que perder de vista, porque hoy se están comprometiendo ante la institución, sus familias y la sociedad, a ejercer con dignidad su profesión. Están tomando el compromiso de defender sus ideales y realizar aquello que piensan que es lo correcto, y para lo cual han sido formados. Además, la jura de hoy es especial, porque están realizando su juramento las primeras tres arquitectas formadas en la Universidad Nacional de Cuyo”.

Tomaron juramento 22 nuevos egresados:

Ingenieros Industriales: Mariano Castello, Lucas Fernández, Germán Ferrer, Antonella Marios Andrade, Juan Andrés Martini, Julieta Montes Álvarez, Walter Mutis, Juan Andrés Rodríguez, Giuliana Ruffini, Mariano Tanús Loha, Sofía Tohme Garnero.

Ingenieros Civiles: Federico Arroyo, Martín Fernández, Juan Cruz Piola, Marcos Rodríguez, Nicolás Schiaffino, Renzo Stacchiola, Carla Tasinazzo y Sebastián Virdó

Arquitectas: Camila Árias, Virginia Valentini y Carolina Virdó