Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reconoció a consejeros directivos que finalizan sus funciones

Este martes 14 de agosto se realizó la última reunión de Consejo Directivo del período 2014-2018. Durante la misma, su presidente, el Decano Ing. Daniel Santiago Fernández, entregó una distinción a los miembros de los diferentes claustros elegidos como consejeros titulares y suplentes que finalizan sus funciones.

15 de agosto de 2018, 20:04.

imagen Se reconoció a consejeros directivos que finalizan sus funciones

Durante la última reunión de Consejo Directivo de la que participan los consejeros electos para desempeñarse en el período que está finalizando, se les entregó a estos un diploma de reconocimiento por su labor. 

Dicho período de funciones es de 4 años (2014-2018) para los representantes de los profesores y los docentes auxiliares; y de 2 años (2016-2018) para los consejeros de los estudiantes, el personal de apoyo académico y los egresados. 

El Decano dirigió unas palabras de gratitud para quienes finalizaban su actividad en el máximo órgano de gobierno de la Facultad de Ingeniería: “No puedo dejar de agradecer por el compromiso que han demostrado cada uno de ustedes durante todos estos años con la institución”. Y afirmó sentirse feliz y orgulloso por el respeto demostrado y la calidad del trabajo realizado. “Felicitaciones y gracias por el trabajo que han hecho cada uno de ustedes”, finalizó. 

 

Los consejeros distinguidos por la finalización de sus funciones son: 

Del período 2014- 2018 

  • Profesores titulares asociados, eméritos y consultos: 

Francisco Crisafulli, Pablo Euillades y Lucía Brottier como titulares y los siguientes suplentes: Eduardo Iriarte, Ana María Furlani, Silvia Raichman, Hugo Baragiola, Carlos Irigo, Ricardo Palma y Juan Carlos Alé. 

  • Profesores adjuntos: 

Susana Llamas y Cecilia Monti como titulares; Luis Guisasola y Diego Carbonell como suplentes. 

  • Docentes Auxiliares: 

Juan Carlos Najul (titular) y Roberto Haarth (suplente). 

Del período 2016- 2018

  • Egresados:

Javier Aranda y Gabriel Gaido como suplentes; Pablo Calzetta y María Ester Villalba. 

  • Estudiantes: 

Como titulares: Martina Kuret, Lautaro Delgado y Sofía Lacoste Adunka. 

Como suplentes: Gianna Rossello Amico, Yeugen Borovets, Federico Haro, Franco García, Andrés Amoretti, Lucas Fernández Valenzuela, David Dorigutti, Franco Bizzotto, Valentina Milán, Javier Martín Albarracin, Maximiliano Campanella, Jerónimo Navarro, María Florencia Ginestar, Marcos Gómez y Melisa Obredro Gireaud. 

  • Personal de Apoyo Académico: 

Inés Stagnaro como titular; Daniel Serrano y Viviana Gómez como suplentes.   

 

 

 

Contenido relacionado