Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizarán charlas informativas sobre posibilidades de intercambios en Francia

El lunes 5 de septiembre se dará una charla en el cilindro central del CICUNC. Ese mismo día por la tarde también se realizará una presentación en la Alianza Francesa, desde las 19 hs. Interesados en participar deberán inscribirse previamente.

26 de agosto de 2022, 10:41. Por: Marcia Castro.

imagen Se realizarán charlas informativas sobre posibilidades de intercambios en Francia

El lunes 5 de septiembre, a las 12.30h, se llevará a cabo una charla informativa sobre becas con destino a Francia, a cargo de Campus France. El encuentro será en el cilindro central del CICUNC. Se resolverán dudas dirigidas a estudiantes, investigadores y egresados recientes. 

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link

Ese mismo lunes por la tarde se realizará una actividad similar, en la Alianza Francesa ubicada en Chile 1754. Contará con la colaboración de la Directora de la Alianza Francesa de Mendoza.  

Quienes quieran participar deberán inscribirse mediante este enlace. La actividad tiene cupo limitado. 

Cronograma de actividades

  •  19:00 hs: Conferencia “Estudiar en Francia” :

- Posibilidades de estudios en Francia : el sistema de educación superior, la oferta académica, las becas y beneficios para estudiantes extranjeros, etc.

- Aspectos prácticos de la vida en France : el costo de vida para estudiantes, el alojamiento, etc.

- Presentación de la Alianza Francesa de Mendoza : DELF/DALF, etc.

  •  20:00h: Testimonios de Alumnos.
  •  20:10h: Preguntas y respuestas.
  • 20:30h: Sorteo de productos Campus France.

 

Sobre Campus France

La Agencia Campus France es una institución pública cuya misión principal es la promoción de la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Es el resultado de la fusión de un grupo de instituciones de interés público (la asociación Égide encargada de las becas y el CNOUS organización encargada de los alojamientos para estudiantes). Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional y de Enseñanza Superior e Investigación. 

imagen Flyer de Campus France.

Flyer de Campus France.

Contenido relacionado