Se realizará seminario sobre Petróleo y Gas en Argentina

Representantes de la empresa AESA presentarán diversos proyectos energéticos que se desarrollan en el país. Además, brindarán detalles sobre las oportunidades laborales dentro de la compañía.

30 de octubre de 2019, 16:38.

imagen Se realizará seminario sobre Petróleo y Gas en Argentina

El jueves 14 de noviembre, a las 18h, en la Facultad de Ingeniería, se realizará el seminario “Petróleo y Gas en Argentina. Oportunidades de desarrollo de un sector estratégico”. El evento es organizado por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería y la empresa AESA.

Durante la actividad, referentes técnicos y de recursos humanos de AESA, presentarán los proyectos que llevan adelante actualmente, y las oportunidades laborales que ofrece la empresa.

El seminario está dirigido a egresados y estudiantes avanzados. Tendrá lugar el jueves 14 de noviembre, a las 18h, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Interesados/as en participar deberán inscribirse aqui: https://forms.gle/TBnGwRE2EPEs7PSi7

Sobre AESA

Es una empresa argentina fundada en 1948, que ofrece soluciones y servicios para el mercado energético a través de sus capacidades de ingeniería, fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos.

Es una de las pocas compañías en la región que integra Proyectos EPC, Proyectos de ingeniería, Fabricación de equipos, Montaje y modularización de plantas de proceso y Servicios de operación y mantenimiento, perforación y workover y gestión de activos energéticos.